Veterinarios en Santiago!

Implantación el Microchip!

Todas nuestras mascotas deben estar registradas en el Registro Nacional de Mascotas, para esto es necesario que cada animal tenga su microchip de identificación, es del tamaño de un grano de arroz, que se deposita por debajo de la piel del animal y dura más de 20 años.Este dispositivo tiene un codigo de 15 digitos y permite asociar el número con los datos del animal y del dueño.

Clic para ir al Sitio Oficial

Veterinario a Domicilio!

Atención de Urgencia en la ciudad de Santiago!

En nuestra clínica veterinaria encontrará la mejor atención para su mascota, contamos con profesionales con años de experiencia y una infraestructura adecuada para realizar procedimientos médicos de calidad.


Consejos Prácticos

1Protegelos del frio!

Si tu peludo tiene el pelo corto o tiene una edad avanzada es probable que sea más sensible al frio, es recomendable que lo abrigues, hay muchos chalecos adecuados para ellos en el mercado! También asegúrate que en temporadas de frio extremo esté dentro de casa, búscale un lugar calentito! Te lo agradecerá con todo su corazón!

2Cuidado de los dientes

Revisa con frecuencia los dientes y encías de tu mascota, acostúmbralos de pequeños a lavarse los dientes, esto mejorará la higiene bucal y evitaras en un futuro tener que hacer algún procedimiento médico que será incomodo y engorroso. Masticar juguetes y accesorios adecuados ayudará a mantener su boca sana.

3Paseos diarios

Los perros necesitan salir a pasear con frecuencua, se estresan si están todo el día encerrados en un mismo lugar, necesitan liberar toda esa energía acumulada, así que ojo si tu perro se porta mal, muerde todo y se comporta de manera extraña es porque está aburrido y estresado, ponte las pilas y sácalo a dar una vuelta! Le hará bien a los dos y crearan un lazo más fuerte!

4No los expongas a mucho calor

Nunca pero nunca saques a pasear a tu mascota en los horarios pick de calor, esto podría ocasionarle una insolación, sus cojinetes sufren y aquellos animales con pelaje claro aun más, aquellos días calurosos hidrátalos con frecuencia. No los expongas a altas temperaturas!

5Viaje seguro en vehículo

El artículo 80 de la Ley de Tránsito dice lo siguiente: “Se prohíbe el transporte de animales domésticos en los asientos delanteros de los vehículos. Cuando éstos sean transportados en la parte trasera de camionetas u otros vehículos abiertos, deberán ir suficientemente asegurados con arneses especiales”

Visita nuestras redes